Fondo
EMPRESAS SOCIAS

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

6 MIL VISITANTES SE DIERON CITA EN EXPO DENT 2014

  • Llegar a un mayor número de clientes, en especial a los provenientes de regiones, y exhibir la más avanzada tecnología y nuevos productos en un sólo lugar, consolidaron a Expo Dent como la única y gran feria del comercio odontológico del país.

En todo un éxito se convirtió la segunda versión de Expo Dent, la que durante dos días reunió a 6 mil visitantes en Espacio Riesco, quienes conocieron la más avanzada tecnología y las últimas innovaciones en materia odontológica.

Organizada por ACODENT e Interexpo, la más grande feria del comercio odontológico cautivó a los asistentes provenientes de todo el país, con ofertas, promociones y demostraciones en vivo de  accesorios y herramientas necesarias para el correcto ejercicio de la profesión.

Para José Miguel Guilleminot -presidente de ACODENT- Expo Dent 2014 superó todas las expectativas, tanto en afluencia de público como en la calidad de los servicios expuestos y la presentación de cada uno de los stands.  “Esta segunda versión fue una gran instancia de consolidación de la feria como parte del calendario de nuestros clientes”.

Por su parte, José Miguel Soto-Luque -director ejecutivo de Interexpo- destacó el aumento en la participación de empresas respecto al año anterior, junto con valorar la realización del X Congreso Internacional de Odontología en forma paralela a Expo Dent 2014.

En tanto, para Karen Cila, directora de Cila, Expo Dent 2014 “nos permitió mostrar nuestros productos a un nivel mayor, hacer promociones y contar con una buena plataforma y vitrina para hacer lanzamientos y, en especial, llegar a nuestros clientes de regiones”.

En ese sentido, Arturo Spanger –gerente de Sucursal Viña del Mar Dental Laval- sostuvo que el estar en esta feria les permitió como empresa: “contactarnos con un mayor número de clientes en dos días, gracias a que Expo Dent es un evento de prestigio que nos da la oportunidad de mostrar todos nuestros productos  y novedades a todos los clientes, en especial a los de regiones quienes nos agradecen la oportunidad de acceder en un sólo lugar a la mejor oferta del mercado”.

En tanto, para Daniel González de M -Dent, el participar en Expo Dent los obligó a  traer los más nuevos productos para los odontólogos, los que durante un fin de semana, se actualizaron y “llegar a las nuevas generaciones de profesionales”.

“En esta feria se dan cita las más importantes casas dentales del país, mostrando la más amplia oferta de los principales actores del mercado. Por ello, estar presentes aquí fue una oportunidad de encontrar en un sólo lugar el mejor equipamiento y conocer lo que hoy está pasando en el área dental”, comentó Pablo Zúñiga, gerente Comercial de Dipromed.

Visión similar manifestó Marzo Zúñiga, director comercial de Surdent. “En tan sólo dos años, ésta ha logrado crear expectativas entre los clientes, quienes esperan la realización de Expo Dent para invertir en equipamientos y nuevas tecnologías”.

Si de aportes se trata, Rolando Garretón –brand manager de 3M Espe- comentó que Expo Dent al consolidarse en la industria, “permite en poco tiempo conocer el desarrollo que ha experimentado la industria para beneficiar a los pacientes, además de lograr que los visitantes, en forma rápida, encontraran buenos precios y, además, se pudieran actualizar”.

En tanto, Isabel Acuña -representante de Ventas de Inmed- valoró el hecho de poder “conocer a los nuevos líderes del área dental y contar con una buena vitrina parar mostrar nuestros productos a los usuarios, estudiantes e institutos dentales”.

De igual forma, Pablo Castillo, gerente de Marketing de Gemco, valoró la realización de Expo Dent, al considerarla el más importante evento del comercio dental en Chile, el que gracias a su relevante difusión, les permitió conocer a sus potenciales clientes y mantenerse vigentes en el mercado.

<<Anterior Inicio Siguiente>>

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Todos los Derechos Reservados © 2015 INTEREXPO y CIA
Av. del Valle Nº 576 of. 502, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago -Chile | Tel.:(56 2) 22337 4700 | E-mail: info@interexpo.cl
Desing by Leandro Quezada