¿Qué es Expo Dent?

 

Expo Dent nace tras la estratégica alianza firmada en el año 2012 entre ACODENT A.G, Asociación Gremial del Comercio Dental de Chile, que reúne a los principales actores de la industria que operan en el país, e INTEREXPO operador ferial internacional. La exitosa experiencia de las versiones de EXPODENT 2013, 2014 y 2016 con más de 6.000 visitantes y más de 80 empresas expositores nacionales e internacionales, se lanza oficialmente EXPODENT 2018, la cual se realizara los días 25 y 26 de Mayo 2018, en Espacio Riesco.

Somos el principal punto de encuentro del comercio odontológico en chile. Evento que reúne a empresas nacionales e internacionales que exponen sobre las más recientes innovaciones en materia de desarrollo odontológico en el mundo.

Organizan

Acodent A.G. nace en 2012 como una organización gremial que reúne el comercio dental que opera en Chile.

Cuentan una variedad de socios de distintas especialidades de la odontología y su objetivo es mejorar la calidad de la oferta de productos odontológicos, trabajando en conjunto con los diferentes actores del mercado de manera conjunta.

Actualmente participan más de 20 empresas y tienen una política de puertas abiertas para recibir nuevos socios que cumplan con los mismos objetivos.

Para más información, visita: http://www.acodent.cl/

Interexpo es reconocida como una empresa seria y profesional, con una trayectoria de 22 años en el mercado de las ferias y exposiciones en Chile, cuenta con el permanente respaldo del Gobierno, a través de sus ministerios, instituciones públicas y organizaciones gremiales y profesionales del sector privado, vinculadas a los distintos sectores económicos. Nuestros clientes reciben soluciones innovadoras que impactan al grupo objetivo y agregan valor a cualquier evento. El trabajo de Interexpo está basado en su experimentada trayectoria cuyas bases son la creatividad, eficiencia, y flexibilidad, para herramientas de marketing de alto impacto y con precios de mercado.

Para más información, visita: http://www.interexpo.cl/

Síguenos en redes sociales