Fondo
EMPRESAS SOCIAS

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Berghem S.A.

Berghem S.A. es una empresa chilena con más de doce años de antigüedad comercializando equipamiento odontológico básicamente importados desde Italia.

Los equipos son: Ultrasonidos piezoeléctricos de sobremesa (Micropiezo S), portátiles (Piezo Smart y multipiezo) y para instalar en los equipos dentales (CompactPiezo); Lámpara de foto curado a LED inalámbrica (Starlight Pro. Y starlight ortho), para usar con ultrasonido Mectron (Starlight P) y para instalar en los equipos dentales (Starlight S); Pulverizador de bicarbonato de sobremesa (Turbodent S) o que se instala en el lugar de la turbina (EasyJet Pro); Combinación de Ultrasonido y Pulverizador de bicarbonato (Combi S); Ultrasonido piezoeléctrico para cirugía ósea (Piezosurgery White y touch).

Todos los equipos cuentan con una garantía de 2 años con excepción de las lámparas de foto curado en cuyo caso la garantía es de 3 años.

También comercializamos el electrobisturi digital, fabricado por De Giorgi en Italia con 2 años de garantía; /; localizador de ápice con 1 año de garantía .Vestuario Médico.

Todas nuestras ventas incluyen equipo de respaldo,esté o no en el período de garantía, en caso de falla mientras le solucionamos el problema a su equipo.

Estamos inscritos en Mercado Público y atendemos Consultorios, Hospitales Públicos, Fuerzas Armadas, Clínicas Privadas y Consultas Particulares.
<<Anterior Inicio Siguiente>>

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Todos los Derechos Reservados © 2015 INTEREXPO y CIA
Av. del Valle Nº 576 of. 502, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago -Chile | Tel.:(56 2) 22337 4700 | E-mail: info@interexpo.cl
Desing by Leandro Quezada